Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Intentar mirar de comprar algun pisito y sacarle alquiler, siempre tendré el dinero en patrimonio, si sube la vida también subirá mi dinero y encima le saco rentabilidad mensual
Intentar mirar de comprar algun pisito y sacarle alquiler, siempre tendré el dinero en patrimonio, si sube la vida también subirá mi dinero y encima le saco rentabilidad mensual
Yo también creo que el alquiler es una buena opción, pero tiene el inconveniente de los impagos, destrozos, etc. Si no tienes un buen inquilino.
150.000 euros no son nada y es una cantidad que puede tener cualquiera.
Comprar un pisito por 150.000 euros?... Creo que en barcelona por menos de 300.000 euros no compras nada MINIMAMENTE DECENTE que no sea un zulo.
Luego preparara 1000 euros al año minimo de ibi, 200 euros al trimestre de comunidad mas las derramas por obras grandes en la comunidad (que salen muchas veces), luego alquilalo que no te paguen y se queden de okupas que los gobiernos progresistas les protegen.....
Me encantan estos posts de "150 mil euros no son nada"... Pues mira, yo no los tengo, no debo llegar ni a la categoria de cualquiera... Pero en fin.
Lo que haria yo:
Cancelar mi hipoteca, cambiar el coche (que ya toca) y el resto al banco.
Y seguir con mi vida como hasta ahora, pero sin ninguna deuda o crédito por devolver y con más dinero para gastar/ahorrar a final de mes (lo que me ahorraria de la hipoteca).
Y olé!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Y olé!
Realmente la primera parte de la frase es cierta, con 150.000 no puedes hacer grandes cosas, pero bueno podrías cancelar hipoteca, comprar vivienda para reformar, etc.
Eso sí lo de que cualquiera puede tener ese dinero en el banco son palabras mayores... Ya os digo que si tuviera ese dinero muerto de risa en el banco no estaría haciendo filigranas para pillar ofertas de tarjetas, nóminas, etc...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Eso sí lo de que cualquiera puede tener ese dinero en el banco son palabras mayores... Ya os digo que si tuviera ese dinero muerto de risa en el banco no estaría haciendo filigranas para pillar ofertas de tarjetas, nóminas, etc...
Correcto. Lo que me hace gracia del post original es que quién parece tener mínimo 150.000 muertos de risa (joder, lo tiene cualquiera), está en varios foros haciendo chorradas para pillar 5 euros de bonificación en cualquier producto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro